Si yo hubiera
Si yo hubiera de tus labios caído
No necesitaría estar sostenido por tus manos y tu pecho.
Si yo hubiera ni mordido el fruto prohibido, no estaría con el dolor de estómago o el empacho o la muerte o el olvido.
Si yo hubiera comentado tu publicación, posteado tus mentiras, subido mis recuerdos, si no fuera una web de mentiras, las mentiras de la verdad misma.
No sé... El tiempo, el espacio y el ciberespacio, solo palabras compuestas de otras palabras huecas, ya anacrónicas pasadas de vida, siendo que son inertes, sin que nadie las diga.
No es un momento que no pase, porque todo pasa y no vuelve, a menos que te envenene eso si vuelve una y otra y otra vez, provocando el vómito de la bilis, del enojo, de la constante.
No mirar, no reír, no soñar, solo observar a los que lo hacen eso no es vida, pero tampoco es muerte, ese es el costo y el precio, esa es la inversión de lo que son los años, que no pesan, no me siento viejo, no me siento cerca, no dejo que se me acerquen, no quiero que me intenten tocar, soy un depredador emancipado, un león, una pantera, un cocodrilo, una fiera, en un estado de gracia, prefiero que se queden de lejitos para no morder, porque si muerdo, puede ser que quiera comer tus carnes y así saciar mi instinto pervertido de amor.
Tocarte de manera obscena, mirarte despierta y desnudarte con la mirada, tocar tus piernas con mis ojos, aspirar tus sabores desde lejos, mojar tus labios con mi boca.
Morir de amor de nuevo, no preservar la especie, morir de amor de nuevo, por fin esperar a que me mates con tus manos con tus piernas con tus caderas de niña traviesa, de esas que se les llaman "Lolita" de esas que son pubertas incluso en su mente, aunque tengan sus años, libar lo ajeno, soltar lo viejo.
No quiero morir de muerte, si no de vida, no quiero dejar de tenerte cerca, pero no quiero que te acerque porque te como y te comeré como nunca antes lo han hecho, me eduque para eso, separando tus labios superiores y besando tu clítoris con mis labios.
Te quiero pero te quiero viva, no muerta en una relación, te quiero viva en tus carnes, en tu emoción y en tu espíritu y que alimentes a todos tus yos con todo incluso conmigo, pero no siempre, pero no nunca, si me entiendes?
Tu subversivo encantó me encanta, me fascina, me envuelves a lo lejos me nutres con tus curvas, aunque te compartas con muchos ojos, o con pocos labios, solo es que eres esa comida que me encanta.
mientras me erizas la piel con tus curvas, más no dejo de pensar en si será suficiente para mi instinto y si me traerá consecuencias funestas el hecho de comerte toda por todos lados.
Simple eres cúbica, cuadrada, métrica, ubicada en mis anhelos de mi cortex cerebral, que ansió que me leas y te excites y solo pienses en mí, eso sería agradable
Pero... Pero... Pero...
En este momento eres solo una ilusión que me encantaría llevar al suceso y me da miedo y me excita, peor me entusiasma entregarme a los sucesos de comer tus carnes, las piernas, las manos tu cuello, es instinto lo sé, no tiene carga de amor, solo es instinto lo sé pero que se puede hacer, me has hecho morir mil veces y ni siquiera te conozco.
El invierno en la playa no se siente, el cálido y húmedo viento en mi rostro ya me intoxica, mi mente busca algo menos que me quite la locura de la playa...