Los altares y la vida
Nuestros sueños.
Que no es la vida en si misma el altar y la ofrenda?
Cuál es entonces el afán y que la dicha?
No se enseña, no se priva, solo es un estado de consciencia?
Que temperanza nos aguarda del otro lado?
Apenas si vamos aprendiendo a caminar cuando ya es tiempo de despertar y volver a soñar?
Que te aleja, que te acerca en la vacuidad del acto y dicho sea de paso la vibración y frecuencia?
A más no poder el velo del ser se caiga y nos deje ver qué, todo es lo mismo solo que velado ante lo que nos enseña?
Un percance puede salvarte o desalvarte, burlar al pendiente claro, sin expulsar nada, solo bilis?
Mañana no es, solo es un argumento, para aspirar a ser, ahhhhh (onomatopeya).
No se priva nada porque ya todo es privado, nada es con reserva de lo salvaje anhelado, sin embargo lo que vale está debajo de su sello, que bien se rompe con el viento cuando esté sopla intenso y no vuelve a cerrar porque está roto, ya después de eso veo todo, son velos ni adelantos y aparecen sus encantos como por arte y ciencia.
En la alquimia del carbón a oro o plata, en todo caso se precisan ya las cenizas de fé.
Para blanquear en dado caso la osamenta de la nada.
Que en su locura se renueva la vieja bruja y del buen poeta absorbe lo que come la bruta al ser salvaje y estar un poco muerta que ni tuerta ni sombría le quita la vida a este gran poeta.
Por mi parte en anhelante deseo de una carne 🍖 de buen tamaño no cesa, y me digo a mi mismo "-algún día-", pero ojo no porque no se pueda si no más bien por decoro porque aunque uno sea otro, no deja ser cabrita la que se quita la ropita enfrente de lo que añoro.
Esas piernas jugositas y esos bellos labios entre nalguitas esperando a ser besados con tierna lujuria y carisma, que para pasar un bello rato se precisan esas tierras en el juego de la vida.
Por eso en el invierno queda la plata, en oro y la doncella, duermen el sueño del bandido que se va cambiando de bando, con la banda y por el mismo de la casa a huido para no morir en el intento de que se vaya lento el día a día.
Operaciones más operaciones obras y acciones de un kirión herido que medicina pa su alma que en su pata cesa porque solo es maleza la que la tiene estropeada, pues al cabalgar en las miriadas a tropel se topa que está es la ruta a la alborada dónde se haya el oro, la plata y la doncella.
Siendo el intercambio de ella, en fluidos de agua clara, para tomar del elíxir de ama toda la vacuidad completa, no queda si no asumir que está obra ya está terminada, solo falta la última copa que se a de beber lenta y pausadamente, para no caer derepente en el derecho de dormir sin haber hecho presente.
Falta la copa dulce que se ha bebido la amarga aunque sea de agua clara no dejará de vivir el hecho presente del firmamento en mente, para volver a comer carne y sobrevivir.