SUEÑOS
"El sendero se abre ante tus ojos, huir no es una opción, entregarse es caer en los peces del viento"
"Cerca del fuego el corazón es fiera herida"
Soñe contigo, soñe que nos balanceabamos en una nube rosa, soñe que al mismo tiempo un destello hacía que volaramos más lejos, más allá, por las estrellas, pero el espacio no estaba oscuro, como nos han hecho creer, al contrario, estaba lleno de luz dorada, y cada plano de existencia se observaba como una rueda girando de manera vertiginosa.
Soñe contigo, con el rozar de tus labios en la punta de mi lengua, tus pupilas dilatadas y llena de vida, un destello sale por ellos como si de metal líquido se tratara e irradian el mismo brillo del sol de la mañana ese que te hace despertar y al mismo tiempo sonreír.
Soñe que me alimentaba de nuevo mi madre, y de sus pechos salían ríos de leche caliente, con el aroma a sobaco que tenía cuando me alimentaba, con las sombras de como se verá lo que estoy probando, y más porque me hace sentir tan bien comer, el amor de la comida y a la comida, desde la comida.
Soñe contigo que tenías 14 y me decías que ya cogías con tu novio y que tenías miedo de estar embarazada, soñe que saltaba de asiento en asiento, como chimpancé o como gorila, soñe que te bese y te leí las manos solo para tocarte, para que tu piel hiciera contacto con la mía, soñe que te desnude y al desnudarte me vacíe de miedo, de tormentas y mentiras.
Soñe que el cuerpo es el orgasmo y la mente el orgasmo y el alimento el orgasmo y el pasar a cagar el orgasmo y a veces dormir el orgasmo.
Soñe que me desnudabas con los ojos, soñe que me metias mano abajo de la blusa, abajo de mi alma, soñe que te metiste en mí, soñe que soy en tí.
Despierta...