559 Lunas

Por dónde empezar cuando tengo mucho que decir, o mejor dicho cuando quiero que lo que diga se intérprete como fue concebido? 

Al inicio de todo existía la oscuridad, algunos creen que había caos y monstruos solamente, otros afirman que existía el vacío, algunos más afirmaron que en realidad el vacío y la oscuridad son blancos. 

En fin nadie se ponía de acuerdo, sin embargo era muy bien sabido que antes de que saliera el sol, existía la Luna, ella como una pequeña y maravillosa expresión de la vida, siempre cambiante y observante de este pequeño espacio al que la luna considero que sería su protegida a la que llamo tera (5) después con el paso de los ciclos y sus innumerable mutaciones, llegó el sol, con un estruendo apareció, una vibración que desprendía lúz, sin embargo la oscuridad y la lúz convivían de manera armónica siempre. 

La luna contemplaba de acuerdo a su brillantes, los pequeños espacios y seres que en su hija tera ( por sus 5 elementos) comenzó a albergar seres que llegaban de visita, sucediendo en seres más y más complejos y "grandes". 
 
Más allá de lo que nosotros conocemos como tiempo, en una espiral de evolución de las mismas especies con sus intercambios en sustancias, además de recibir ayuda en esto de la evolución, la conciencia divina, generó el movimiento. 

Un instante, un pensamiento, una vibración, un canto, un cielo y así sucesivamente, es curioso como se recuerdan ciertas cosas, desde una memoria más allá de la memoria, en todo el Corpus Universalis. 

A partir de todo este "Gran Caldo" y hasta ahora todo está regido por, porque está regido? 
Creo que para eso no hay respuesta alguna favorable o que "llene" las espectavas del Yo como denominativo de un ser, cayeron pedazos estelares de tierras imprecisas, porque venían de "abajo" y de "arriba", todo es lo mismo decían y al parecer solo son los diversos enlaces quimicos, sin embargo esta conexion a todo es indudable. 

Fin de la primera parte. 

Entradas populares de este blog

Aún Cuando Estés Lejos

La Carta

DE LOS SISTEMAS DE CONTROL ASTRAL Y DEL BICHO QUE CONTROLABA AL SER HUMANO