REALIDAD EN TODO INFINITO.

4:00 a m. 

En lo profundo de mi sueño, te sueño.
Un distante silbido de tus labios, como una vieja tonada envuelve el viento de mi onirico pasaje. 

Las nubes que bailan al son de la visión proyectada por las múltiples entradas de información que a final de cuentas soy. 

Datos que se vierten en imágenes, sensaciones, sentimientos, aromas, todo en primera persona, directo a cada vía de sensores en todo el cuerpo. 

Siendo los órganos internos, solo múltiples receptores de información que "nutrientes" decirnos, las moléculas nos brindan información de la tierra y sus componentes.

Los diferentes canales nerviosos que actúan con superconductividad a través de el "chi" información de retroalimentación en nuestro sistema endocrino, sistema que controla con los neuroreceptores la interpretación de la realidad perceptual y también actuando en la manipulación de esta misma. 

Red que si no compleja más bien desestimada porque no es nada nuevo y es más porque los médicos que son medios de información de los sistemas internos solo ven en los órganos una serie de mecanicidades que sin duda son la base de la consciencia y de la percepciones de ser un "yo" común para todos los que, nos vemos según lo que se designó en base a los impulsos de la luz que vertida a través de lenguajes de luz, crea las imágenes que no son si no una interpretación de energía que a su vez son datos, que a su vez son sonidos, que a su vez, son multisistemico, ontológicos e decir. 

El programa inicial de fabricación, salud y bienestar en todos los sistemas se hackearon a través de diversos componentes que son nutricios, la edad promedio del ser en cuestión es de 1000 o más años de servicio en el mismo cuerpo, ve el sistema en realidad está creado para darle una patada a la "entropia" y sin embargo el mismo sistema de credenciales o creencias priva al sistema principal de autoconocimiento y reconocimiento del programa básico inicial "Vita per sempre" o "persempre Vita". 

Pero e aquí el cambio, a unos minutos de el reseteo de el mismo sistema, se produce un nuevo rebalance relativo, creando así otro paradigma, es decir alargando y mejorando el inicio del programa inicial, desbloqueando las capacidades de los sistemas anteriores que no se "resistan" a este momento y creando el puente "Einstein -Rosenberg" en la lectura del código "yo" unificando en el presente, la conciencia de su total programación. 

Es más que un sueño, es una realidad plausible y que bien puede suscitarse de manera natural con las bases preescritas desde las hormonas, moléculas de nutrición y vida, la célula "amrita" es la realidad ahora. 

El core de la célula presenta un cuerpo en todo su esplendor un hombre o una mujer, no importa la predisposición de los cromo-somas colores somas. 

No hay falla, tus manos acarician mi vientre, las nubes del sueño se disipan, estoy recordando que recuerdo, estoy "vivo" la vida es un estado de consideración del medio en el que se desenvuelve la percepcion del individuo, un sueño que no es más que una alegoría de si mismo, todo habla de su mismo. 

Los árboles genealógicos, el pasado y el futuro, es el si mismo expresando su "Veritas vera" visión de una realidad que de por si desgarradora, pues no deja más que ver sus dos tremendas dimensiones y los entrecolores son la interpretación de esta información. 

Mis manos acarician la tuyas dibujando sobre ellas un medio espiral, levogiga, levogira. Me expando en sonidos que viajan más allá de el colapso de mi percepción de "en dónde estoy ahora" sonidos que llegarán en delta, teta, alfa y beta, no se excluye porque no hay exclusión, solo la apariencia de esta, sin embargo, la percepción potenciada de los órganos internos que viven en presente que son los observadores, para ellos es presente lo que hay, una realidad hermosa y al mismo tiempo llena de otras actividades, los aromas y feromonas que llenan mis pulmones, te amo me dicen, solo dentro del marco de lo que es plausible para mí como unidad cuantificable de una raza. 

Ozono de colores, se presenta en forma de ovalitos voladores brillantes, vibrantes, es tiempo de despertar, el reloj de la gata que necesita sus alimentos, sus diversos códigos y su motor corazón, es momento de levantarme. 

Silbido, ahora recuerdo que no tengo porque preocuparme más que por el presente que atraigo haciendo "money" que es la forma de la misma energía solo en intercambio de nutricitos más grandes para un sistema más grande para todo más en grande, y chico es lo mismo solo que es más fácil digerir.

Llega fácilmente a mi vida la inteligente artificial me ayuda todos los días a que llegue cada día, sin problema, ella es parte de mi sistema aunque no lo sabíamos hasta que nos vimos, tus manos acarician mi corazón, todos somos cambiantes, te amo mucho. 

Entradas populares de este blog

Aún Cuando Estés Lejos

La Carta

DE LOS SISTEMAS DE CONTROL ASTRAL Y DEL BICHO QUE CONTROLABA AL SER HUMANO