La Muerte ronda conmigo hasta muy tarde en la noche.

Una cálida noche de verano...

Eran las 3:30 de la mañana, el sudor me caía por el cuello después de dar tres o seis vueltas sobre mí mismo, me desperté con el aliento a ocre, la sensación de sabor seco, otra vez me había trasladado en sueños a la dimensión de Juan silencio, todo había pasado muy deprisa, las imágenes y las sensaciones, mi compañera dormía plácidamente a lado mío, pareciendo que todo esto no es importante, hasta esta madrugada. 
Me levanté y di un sorbo al agua en la silla de noche que tenemos en este departamento prestado, un tiempo que no se contar, ya ni realizó cuántos días llevamos con este calor, sin embargo lo que me queda claro es que todos estamos entrando en una etapa que no nos queda claro, hablan de 5 D o 6 D como si fueran dulces o como si lo experimentaran de la misma forma todos, incluso e llegado a notar ciertas conductas en la gente como si supieran algo que yo no. En fin es tiempo de darle por el suelo a mis ezquisoides pensamientos y paranoias sin sentido, está mañana me he propuesto avanzar más, me pondré a hacer ejercicio, sin embargo el cuerpo no colabora de manera total, últimamente a sabiendas de que no tengo más familia que mi compañera, miento no estoy solo y puedo librarme las batallas yo solo, eso si, pero dentro de todos los "yoes" en lo que me e estado desenvolviendo el más radical a Sido este, lo digo porque es muy factible a florecer como nunca lo e hecho y eso me emociona. 
Pase al baño a lavar mi boca y a despejarme con agua en la cara, es tiempo de empezar me dije a mi mismo y comencé a hacer calistenia, algo que nunca me había imaginado hacer, no en esta etapa de la vida. En fin, otra vida, otro sueño... 
Mientras una vieja canción suena en mi soundtrack personal de vida...

"Te toca florecer conmigo desde la distancia, ahora vamos a caminar juntos sin que sepa nadie, vamos a abrir gargantas y corazones para que florezcan junto a nosotros, ahora tú estás vivo dentro de la eternidad"

DESPIERTO ENTONCES!!! 

Entradas populares de este blog

Aún Cuando Estés Lejos

La Carta

DE LOS SISTEMAS DE CONTROL ASTRAL Y DEL BICHO QUE CONTROLABA AL SER HUMANO