EL arte, La ciencia y La fé
"Cuando comienza la realidad y dónde termina la fantasía"
Hacia días que había estado caminando sin dirección aparente, lo único que me guiaban eran estas pequeñas luces como si de luciérnagas se tratara.
El desierto puede ser muy cruel pero también da vida. Me había dicho don Nacho al decidirme en ir a buscar un monolito al desierto de sonora no tenía sentido incluso para mí, pues todo esto surgió gracias a un amigo que insistió que si no investigaba lo que me hacía feliz entonces para que trabajaba tanto, a decir verdad tenía razón, eso me llevo a viajar por la república encontrando historias muy bizzaras y otras no tanto, solo historias, pero lo que me animo más es que este capítulo de mi viajes me llevo a descubrir algo mucho muy interesante, cambio mi existencia de manera que no sabría cómo expresarlo pues, a pesar de que he Sido un aventurero, aún yo tenía mis límites con respecto, sin embargo, ahora que viví esta situación en concreto, no puedo más que decir que si hay un antes y un después de mi existencia gracias a este particular viaje.
A veces los desiertos no son eso como tal, aprende a ver y disfrutaras de una hermosa vida me dijo don Nacho antes de salir de su cabaña al desierto en busca de un monolito.
En el camino andamos...