infidelidades- la bota en el espejo- la salida
Infidelidades
El manuscrito quiere que lo lean...
Cansado de escuchar lo mismo en una suerte de "todo está bien" la mirada entorpecida por el aceite cannabico que hacía unos minutos tome, mis ojos paulatinamente se fueron cerrando mientras escuchaba su voz diciendome que bailaría como devasi Quetzalcóatl, mi mirada turbia se poso en ese hermoso cuerpo de diosa recién emergida de un cómic de esos que leía en la tienda de Sanborns en el otroro D.F. ahora CDMX, mis pupilas poco a poco dilatadas y ella bailando, cabe mencionar que le llevo algunos años, no muchos pero si los suficientes para necesitar contexto en lo que le cuento, mi vida había dado un vuelco inesperado al encontrarla, "ella aún no es consciente" recuerdo haber pensado en aquella ocasión, sin embargo pasaron varios años y nos volvimos a encontrar (falta de contexto); las notas al calce de estos tiempos y la imposición de no poder tocarle me habían vuelto un poco soso, me sentí sin brillo, sin intensidad y ella que era la diosa emergente de la divina devi-shakti bailaba con singular alegría y me dejaba tieso pero no como ustedes creerán, más bien tieso , muerto, como un tronco a la orilla del camino de la vanidad que ya no transitaba, solo me quedaba esperar la muerte, haciendo y viviendo, acaso no es loable? Digo, esperar la muerte con una sonrisa en la boca. Me miró con sus ojos que a mí ver son de niña y se sonrió, - Ya te prendió he?- me sentí dando vueltas en mi cabeza y está cayó a la almohada, el sabor a almendras quedaba en mi boca y después solo oscuro. Me fui infiel- pensé mientras que el último suspiro de vida se me escapaba entre sus piernas, lo último que ví, su baile, nada más... Solté el cuerpo y me sumergí en la negritud de mis adentros, la ensoñación termino y desperté como siempre a lado de la pareja que había pedido siempre y sin embargo no me hacía sentir satisfecho, no es la acción del sexo lo que me movía, era la llama encendida que... Por demás ya no fluía y no en mi cuerpo, amanezco con erecciones y todo pero... No me interesa, solo necesito seguir siendo, eso es todo y nada más, le pedí permiso a la luna para tocar sus labios a ver si eran estos verdaderos, pero una voz me despertó al mismo instante que mis labios besaban aquel espejo humeante.
Ni la muerte ni la chiquita me quedé.
La bota en el espejo
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, pero hay unos que luchan toda la vida, esos, son los imprescindibles" Berlotch Brecht
Una vez tuve un sueño
Soñé, que estaba entre tus piernas y colgaba
Pero no estaba solo, habían conmigo dos monos más, peludos y sin chiste, salgo que cuando yo estornudo, siempre se contraen, como si quisieran escapar al infortunio y luego se relajan.
Una bota me miró y decidió que su lugar era mi cara, en el espejo me agarró, salto cobardemente y lastimo a la esos monos que no me gustaban, ahí me di cuenta de algo, todos estamos conectados, pues ellos sufrieron y yo sentí su dolor, mi madre me había acusado de sensiblero pero es que ella no veía con quién estaba, además solo mensualmente se siente con sus compañeras las bolsas, siempre he pensado que está vacía y por eso trata de llenarse pero cuando sale la luna se le cae el llanto y vuelve a vaciarse, hasta que otro cabezón, con los monos amigos le llenan y si por milagro ya no se vaciarse en una novena, de esas que le rezan a la vírgen.
Mi hermano me preguntó - wey, de dónde sacas tanta mamada?- por lo regular no le respondo, a veces me caga el tipo pero se lo paso porque está entre esas nalgas que solo saben dar su opinión y te la hacen de pedo.
En fin la bota cayó en el espejo, lo rompió y yo casi muerto me levanté de un suspiro y Heche a correr a mi destino sin dudarlo me fue bien porque aquí estoy platicandoles esto.
_____________________________________________
La Salida (cinturón de moëbios)
Tu y yo no nos encontraremos aunque ocupemos el mismo espacio, pero no el tiempo, y no nos encontraremos porque viajamos a distintas velocidades, tal vez encuentres este blog y llene algo, una parte de ti o tal vez y lo más probable es que no, que no lo leas, que no te llene y ni siquiera te interese que hubo en mi mundo, viajando en la multiplicidad de universos paralelos infinitos (como en la cinta de moëbios)
Si embargo siempre parte de uno o de todo quiere dejar algo, algo en el camino, como olvidado, como prestado, como perdido.
Tal vez ya no sea temprano para mí ni tarde para ti, o la inversa y reversa y ya no se que decir, solo saltar como en campo traviesa, que con tus caderas jugaste con mi deseo, pero que a final de cuentas, la intersección, una curva y el momento correcto, nos movió de dimensión y ahora viajo a la velocidad del pensamiento, antes no escuchaban, ahora no leen, pero hay que dejar nota. Solo eso nota...
Mas allá del bien y del mal se encuentra un campo de flores, allá los espero....
Feliz 2022 quien quiera que seas yo y tú y tú y yo... 🎆🎉🎊🎆🥳🙏🧙🏽♂️